GESCIN LE OFRECE RECECHO DE MACHO MONTÉS ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE CADA CAZADOR
Rececho de Macho Montés
La caza al rececho es una de las modalidades más espectaculares y deportivas, ya que consiste en la búsqueda del animal seleccionado por su trofeo, efectuando un acercamiento lo más sigiloso posible, siempre con el viento a favor para evitar ser detectados, colocándose a una distancia adecuada de tiro para finalmente darle muerte al animal. Es una modalidad muy deportiva, ya que el animal tiene muchas oportunidades de sobrevivir.
El rececho de macho montés es un de los recechos más bonitos y auténticos en España, esta especie exclusiva de nuestro país y emblemática de la caza mayor en España, despierta el interés en estas fechas a los amantes del rececho de alta montaña, tanto a cazadores nacionales como a los del resto del mundo.
Con la llegada del frío, los recechos de Macho Montes o Cabra Hispánica son el principal atractivo .Es precisamente en esta época entre los meses de noviembre a enero cuando este animal entre en celo, y por tanto, cuándo podemos ver más ejemplares y obtener mejores trofeos, su población se extiende por zonas de montañas muy diversas.
La caza a rececho de Macho Montes o Cabra Hispánica exige al cazador determinadas técnicas para disfrutar de la jornada cinegética y en consecuencia conseguir un buen ejemplar. Como un buen ejemplar se considera un ejemplar con una edad superior a los diez años .
Principalmente, se recomienda tener paciencia para una observación sigilosa, conocimientos de la especie, terrenos y una buena forma física, ya que hay que seguir al animal en su propio hábitat.
Si está preparado para vivir una inolvidable experiencia rodeado de bellos paisajes naturales, no dude en ponerse en contacto para poder darle información y reserva.